Como verse elegante y con clase después de los 40

Hoy te vamos a compartir los mejores consejos de moda, sobre como verse elegante y con clase después de los 40 años de edad. Ya que a los 40 a todas las mujeres nos da una crisis sobre todo de como nos vemos. Que no te pase esto con estas recomendaciones que te vamos a compartir a lo largo del post. Se que te serán de gran ayuda, así que toma nota de las opciones que más te llamen la atención. Veremos: Mejora tu postura, El maquillaje discreto es más elegante, Looks elegantes y con clase usando jeans, Evita los descuidos en la ropa, Outfits elegantes usando una camiseta sencilla, Invierte en prendas y accesorios de calidad, Cuida las tallas, Deja más a la imaginación con tus looks, El secreto para verte elegante y con clase.

Como verse elegante y con clase después de los 40
Como verse elegante y con clase después de los 40

Con todas las recomendaciones de como verse elegante y con clase después de los 40 que veremos a lo largo de este post, te convencerás de que la elegancia va más allá de vestir con pura ropa de marcas o ropa costosa. La elegancia y la clase no dependen de un estatus social, sino de lo que proyectamos ante la vida, en la sociedad y en nuestro entorno en general. Aspectos tan simples como la limpieza y la higiene personal puede influir mucho en si nos vemos como una persona elegante o no.

Como verse elegante y con clase después de los 40
Como verse elegante y con clase después de los 40

Seguramente con nuestras recomendaciones de como verse elegante y con clase después de los 40. Conseguirás pulir tu estilo personal y tu imagen en general. Para proyectar mayor seguridad y confianza en ti misma. Comenzamos con las opciones.

Como verse elegante y con clase después de los 40
Como verse elegante y con clase después de los 40

Mejora tu postura

Mejora tu postura, es la primera recomendación de como verse elegante y con clase después de los 40. Consejo que te aseguro que lograra una notable diferencia en tu imagen corporal.

Sobre todo cuando caminas, cuando te sientas en espacios públicos, etc, pues es cuando nos rodeamos de muchas personas cuando nuestras verdaderas posutras salen a relucir, así que te recomiendo que cuides tu postura en todo momento.

Puedes checar en internet algunos videos para mejorar la postura corporal en donde sea que te encuentres, ponlos en práctica y proyecta mas seguridad pero sobre todo elegancia.

Mejora tu postura
Mejora tu postura

La postura no solamente nos ayuda a que nosotros nos veamos más seguras de nosotras mismas, sino que con una correcta postura podemos lograr que nuestra ropa y nuestro atuendo en general se luzca mucho mejor.

Se notarán mejor los detalles, puedes evitar que ciertas prendas se arruguen, etc.

Mejora tu postura
Mejora tu postura

El maquillaje discreto es más elegante

El maquillaje discreto es más elegante, que un maquillaje cargado, es el siguiente consejo que te damos de como verse elegante y con clase después de los 40.

Sin duda el maquillaje puede ayudarnos o afectar por completo nuestra imagen personal.

La recomendación en cuanto al maquillaje siempre será menos es más, por eso te recomiendo que sigas tutoriales de maquillaje de internet o te inspires en estas sugerencias, para que antes de que transformarte en otra persona con el maquillaje, logres destacar tus atributos naturales.

Por ejemplo si te gustan tus ojos o labios enfócate en ellos.

El maquillaje discreto es más elegante
El maquillaje discreto es más elegante

Looks elegantes y con clase usando jeans

Los siguientes consejos de como verse elegante y con clase después de los 40. Es optando por looks elegantes y con clase usando jeans de mezclilla, muchas personas y mujeres en general pensamos que los jeans de mezclilla son lo más alejado a un estilo elegante.

Looks elegantes y con clase usando jeans
Looks elegantes y con clase usando jeans

Pero no podemos estar más equivocados, ya que los jeans de mezclilla son perfectos para vestir para el día a día y además hay ocasiones que ameritan usar este tipo de prendas, así que que mejor que trabajar en realzar un look con jeans para hacerlo ver más elegante que lo de costumbre.

Checa a continuación como combinarlos para lograr un look sofisticado.

Evita los descuidos en la ropa

Evita los descuidos en la ropa es la siguiente de las recomendaciones de como verse elegante y con clase después de los 40. Ya que los descuidos diminutos en las prendas pueden arruinar por completo nuestra imagen.

Por ejemplo estos son algunos de los descuidos en la ropa que deberías evitar:

  • los hoyitos en algunas prendas puede restarte elegancia y clase al instante,
  • así como llevar una prenda que esta arrugada,
  • mal planchada.
  • Otro descuido muy común es ponernos prendas a las que les falta un botón o
  • tienen una pequeña mancha

Todos estos tipos de descuidos en la ropa son los que tienes que evitar a toda costa con la finalidad de conseguir una imagen más que pulcra.

Outfits elegantes usando una camiseta sencilla

Considera los siguientes outfits elegantes usando una camiseta sencilla, es la siguiente recomendación en la lista de como verse elegante y con clase después de los 40. Ya que muchas personas pensamos que para vernos elegantes tenemos que llevar una blusa muy cara o de una marca muy reconocida.

Como podrás darte cuenta puedes lograr verte elegante y con clase con una simple prenda como una camiseta sencilla.

Todo depende de como la llevemos, con que la combinemos y sobre todo nuestra actitud para vestir con estas prendas. Sin duda el menos es más sobre todo cuando quieres verte más elegante y sofisticada.

Inspirate en las siguientes propuestas de outfits elegantes usando una camiseta sencilla, te van a encantar.

Invierte en prendas y accesorios de calidad

Invierte en prendas y accesorios de calidad es la siguiente recomendación de como verse elegante y con clase después de los 40. Los accesorios y los complementos son perfectos para elevar nuestro look y darle más énfasis a ciertas partes de nuestro cuerpo o cuando queremos destacar algo más.

Por ejemplo puedes ir vestida de la manera más sencilla que se te cruce por la mente, pero complementar el look con un bolso de calidad, que no solamente se vea elegante sino que le sume puntos al look.

Lo mismo pasa con calzado, accesorios como aretes, collares, etc. Eleva tu look con estas propuestas.

Cuida las tallas

Cuida las tallas es una de las recomendaciones que más doy de como verse elegante y con clase después de los 40, ya que uno de los errores más comunes que cometemos la mayoría de las mujeres es no usar la talla adecuada para nosotras.

Cuida las tallas
Cuida las tallas

Por ejemplo en muchas ocasiones usamos prendas que nos quedan más grandes que de lo normal o por el contrario que compramos tallas más chicas para que nos quede más ajustada cierta prenda.

La realidad es que debemos encontrar un equilibrio en las tallas que usamos. Ni muy grande ni muy pequeña a menos que el modelo de la prenda sea oversize.

Deja más a la imaginación con tus looks

Deja más a la imaginación con tus looks es una de las recomendaciones de como verse elegante y con clase después de los 40, que en lo personal más me gusta.

Soy fiel creyente de que los looks más sugerentes son aquellos que nos hacen lucir más seguras de nosotras mismas, más elegantes y sobre todo con clase.

Así que si quieres darle este aire a tu imagen, usa prendas que dejen más a la imaginación. No se trata de ir tapada de pies a cabeza. Sino que puedes apostar por transparencias, por prendas muy ajustadas que enmarquen perfectamente tu silueta. También puedes usar escotes inteligentes, en la espalda, piernas, etc.

El secreto para verte elegante y con clase

Finalizamos estas recomendaciones de como verse elegante y con clase después de los 40, hablándote a grandes rasgos de el secreto para verte elegante y con clase. Que como podrás haber visto en las recomendaciones, no todo se trata de vestir caro y a la moda.

Mucho depende de lo que proyectamos como personas, desde nuestro lenguaje corporal, lenguaje hablado, como nos movemos, como nos sentamos, etc.

El secreto para verte elegante y con clase
El secreto para verte elegante y con clase

Una cosa de la que no hablamos a profundidad pero que también es de vital importancia es el olor, oler bien en todo momento hará una gran diferencia, no te olvides de la higiene personal de pies a cabeza.

Pon a prueba todos estos consejos y lograrás verte más elegante que nunca.

El secreto para verte elegante y con clase
El secreto para verte elegante y con clase

Si te gustaron estas ideas pero te gustaría ver más recomendaciones sobre moda y estilo para mujeres maduras o de 40 años en adelante, te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes temas:

Outfits con pantalón para mujeres maduras

Tendencias primavera – verano para mujeres de 40

Looks casuales con suéter para mujeres maduras

Vestidos primavera – verano para mujeres de 40

Blusas con hombros descubiertos para mujeres de 40