X

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

En este post queremos compartirte como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más, ya que son dudas que al menos una vez en la vida nos ataca a muchas mujeres. Y no tiene nada de malo, pues al saber esto puedes darte cuenta de en verdad que hacer con tu vida, que si estas con la persona correcta tendría que sobre pasar esta y muchas pruebas más ¡Así que acompañame a ver como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más con estas sencillas preguntas!


 Te compartimos un efectivo test que consta de 15 preguntas poderosas que serán tus grandes aliados para como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más… Así que sí quieres saber este tipo de información no dudes en aplicarla. Si bien, la base de toda relación es la confianza, sentir el amor, mirar con los ojos cerrados y dejarse llevar, con el fin de que el corazón palpite de emoción cada vez que estas con tu pareja, en ocasiones está conexión solo existe de tú parte, pero por desgracia por la de él, ya no, o al menos eso crees tú.

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Al iniciar una relación, siempre buscamos la manera de que esa persona nos muestre pruebas que nos brinden la pauta, para confiar plenamente en sus palabras, pues de esa manera seguramente nos entregaremos sin medida y viviremos el amor sin ningún problema. Sin embargo, como cualquier ser humano, durante el transcurrir de la relación, pueden presentarse situaciones que hagan que perdamos la confianza en nuestra pareja en cuestión  de segundos así que para esto puede ser efectivo este test de como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más.

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Es precisamente en este punto, en donde comienzan las investigaciones; ten en cuenta que la base de cualquier investigación detectivesca la base principal para llegar a la verdad, son las preguntas que formules y obviamente la observación minuciosa. Si es que, no estas 100% segura de que algo anda fallando en tu relación, te aconsejo no ser tan obvia al momento de hacer las preguntas, pero si debes de observar cada detalle, y detectar si existen reacciones que delatan a tú pareja, es decir, leer su lenguaje corporal. Los mejores detectives conocen el método del cuestionario y lo aplican en cada una de sus misiones para descubrir la verdad oculta detrás de un crimen, una mentira o inclusive una infidelidad, y es aquí en donde nos enfocaremos. 

Una de las mejores tácticas o técnicas que mencionan los detectives de como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más, es formular preguntas repentinas a tú pareja, pues básicamente lo tomas de sorpresa y es difícil que elabore una mentira, por lo que comenzará a titubear o bien, no le quedará más remedio que darte una verdad a medias. Por medio de reacciones como:

  • Temor.
  • Nerviosismo.
  • Incomodidad.
  • Inseguridad.
  • Enojo, entre otras.
Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

¿Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más? Podrás detectar si existe un cambio en los sentimientos que tenía hacia ti, y el compromiso que le daba a la relación, e inclusive, si es que, ya existe una tercera persona involucrada en el triángulo amoroso, en dónde tú serás siempre la más afectada.

Si últimamente has comenzado a sospechar que algo en tú relación no esta del todo bien, y eres de las que prefieres saber la verdad aún cuando está puede llegar a ser muy dolorosa, te aconsejo comenzar convertirte en toda una detective del corazón y formular algunas preguntas que a continuación te enlistamos, al final tú serás la que sacarás tus propias conclusiones; sólo recuerda que el factor sorpresa es vital, para obtener una respuesta más confiable.

Test para conocer si existe infidelidad, por parte de tú pareja

¿Cuando tenemos sexo piensas por completo en mí?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

La hora del Sexo en una pareja, es de los momentos en donde mayor intimidad y entrega debe de haber, así que si has notado que tu pareja se siente ajeno a este momento, te aseguro que algo esta pasando.

 ¿Al ver mi cuerpo y tocarlo, lo deseas por completo o comienzas a fantasear con otra persona?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Si tú pareja simplemente te toma en sus brazos e inicia un contacto físico contigo, deseando terminar en la cama en ese instante, con el fin de demostrarte que tú cuerpo le parece irresistible, respira con alivio, tú chico está locamente enamorado.

¿Continúas sintiendo la misma emoción al hacer las cosas que siempre nos ha gustado compartir juntos?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Cuando una persona simplemente ya no esta cómoda en la relación, los momentos que antes le hacían feliz y lo unían contigo, comienzan ha hacerse cada vez menos y más esporádicos; no recuerda ya fechas importantes, se le olvida que los domingos miraban el atardecer sentados en la playa juntos y comienza a incluir planes con amigos o demás, etcétera, tal vez sea hora de indagar si no hay alguien más en su corazón que le esté haciendo perder la ilusión en ti.

¿Por qué últimamente tienes más trabajo que antes y ya no tienes tiempo para vernos?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Se vale que las obligaciones laborales hayan aumentado, por lo que si no hay nada que esconder, él te dará una respuesta convincente, inclusive se preocupará por darte pruebas de que en verdad está teniendo más trabajo; si es así,  puedes tener la seguridad de que no se está citando con alguien más.

¿Por qué ya no prestas atención a lo que te digo?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

La atención es primordial cuando el amor esta a flor de piel; si comienzas a notar que tú pareja se dispersa cuando le hablas, piensa en otros temas, no recuerda la información o anécdotas de las que le hablabas puede ser señal de que su mente esté ocupada en otra persona de la cual se esté enamorando o, quizás no ha llegado a tanto, pero si hay una nueva ilusión.

¿Piensas que alguna de mis amistades es tan atractiva como para gustarte?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Vital, cuando un chico te ama, no existen mujeres más atractivas que tú. Si te responde de esa manera o le parece ridícula tu interrogante, puedes tener la certeza de que no tiene interés ni por alguien de tu circulo de amigas, ni por nadie más.

¿En verdad crees que no noté cómo veías a esa persona?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

La vista es muy natural, respuesta de cualquier hombre inteligente; totalmente de acuerdo con esto, sin embargo el respeto es algo vital en una relación, si es que tu chico suele ser muy bobo, tal vez sea un buen momento para investigar si ya no siente tanta atracción hacia ti. Sus reacciones de nerviosismo te darán el 90 % de la respuesta.

¿Dime con qué persona andarías si no me conocieras?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Un chico enamorado, contestaría de la siguiente manera: «Francamente no quiero a nadie que no seas tú, No me imagino a nadie en mi vida que no tenga tu rostro y tu cuerpo, me eres tan suficiente que no pienso en esas cosas». Una respuesta así te hará ver que esa persona es la indicada para aventarte a vivir cualquier aventura.

9.- ¿Me prestas tu celular? el mío ya se descargó

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Vital; recuerda que si no tiene nada que temer, te dará con todo gusto su móvil,  de no ser así algo raro está pasando. Tal vez esté ocultando imágenes o mensajes prohibidos, ¡Piensa Mal y Acertarás!

¿Y si paso mañana por ti a la escuela/al trabajo para ir a comer algo?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Si es que, no tiene nada que ocultar encantado de la vida dirá que si. La realidad es que cualquier hombre o mujer, estaría encantado por qué tuvieras este detalle, sin embargo, cuando algo se está ocultando, las personas hacen hasta lo imposible por mantenerte alejado de sus círculos cotidianos.

Te noto lejana(o), ¿te sigo gustando igual que antes?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Lo tomaste desapercibido, no se esperaba esta pregunta, y si mantiene un silencio, aún cuando sólo es por unos segundos, quizás algo este pasando, de no ser así simplemente hubiera contestado con un simple «no».

¿Escuchabas indie y ahora eres fan del jazz? ¿Quién te hizo cambiar de parecer?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

No seas paranoicas, quizás simplemente se dio cuenta de que llevaba demasiado tiempo en el mismo estilo, y quiso comenzar a probar otros estilos.

¿Hay alguna persona a la que también admires aparte de mí?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

No es que vayas a realizar todas las preguntas en un sólo día, menos aún cuando se trata de aplicar el cuestionario de manera esporádica, para que pase desapercibido el objetivo; quizás de todas las preguntas, esta en particular sea de las que te lleve más tiempo formular, pues una respuesta afirmativa puede contener muchos significados, tanto dolorosos como extraños. De ti dependerá cómo tomarla o el grado en que te afecté. Ten en cuenta, que siempre será mejor conocer el terreno en el que estamos pisando.

¿Piensas que sigo siendo una persona atractiva para ti?

Como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más

Recuerda que al iniciar el post hablamos sobre ciertos gestos que avisan si alguien no está siendo del todo sincero; si la respuesta de tú pareja es un tierno beso largo, húmedo, caluroso y al final termina demostrando sobre la cama, cuan atractiva le pareces, tenlo por seguro, que este chico te ama con locura.

Bueno, básicamente con estas preguntas podrás saber o facilitará el como saber si tu pareja se ha enamorado de alguien más; antes de interrogar a tu pareja, aprende a detectar por ti sola puntos rojos que indican que algo no está bien, la realidad es que, al final siempre sabemos la respuesta aún sin preguntar.

Mira más temas que te pueden interesar aquí abajo:

  1. Aprendí a Amarme tanto que no Acepto amores a Medias
  2. ¡Cansada de que Tú Amor Platónico No te haga Caso, No te preocupes, En este Post te Diremos Como Atraer a un Hombre, Según la Magia blanca!
  3. ¡No podrás Creer que Elemento por demás Económico y Fácil de Conseguir, es Capaz de Atraer el Amor y Mejorar las Vibras de Tu Hogar!
  4. Tatuajes para hacer en pareja
  5. Ideas para vestir igual que tu pareja
Related Post

This website uses cookies.