Outfits con colores vivos y brillantes

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Como Organizar La Casa diferentes ejemplos de Outfits con colores vivos y brillantes a los que podrás recurrir para vestir a la moda, veremos por ejemplo: Ideas con color bugambilia, Ideas con tonos neon, Looks con color amarillo, outfits en color naranja, Vestidos coloridos, Looks coloridos y en bloques de color, entre muchas sugerencias más en donde podrás usar el color de manera muy inteligente y sobre todo considerando las tendencias del momento ¡Espero que te gusten mucho todos estos ejemplos que encontramos para ti y que los pongas en práctica en esta temporada de calor del 2023!

Outfits con colores vivos y brillantes
Outfits con colores vivos y brillantes

Sin duda, este año 2023, viene con todo en cuanto al uso de colores, si el 2022 se atrevió a comenzar a mezclar muchos colores entre sí, este 2023 se va a posicionar más en el gusto de muchas mujeres que tal vez el 2022 no bastó para convencerlas. Así que te traemos todos estos ejemplos de outfits con colores vivos y brillantes que podrás tomar como referencia para conseguir un look impecable y fashionista a la vez, para usarlos a tu favor. Vamos a ver como combinarlos y como hacerlos parte de tu imagen personal y estilo.

Outfits con colores vivos y brillantes
Outfits con colores vivos y brillantes

Sabemos que para muchas, usar muchos colores muy llamativos y atrevidos puede parecer demasiado, pero la verdad es que hay que saber combinarlos. Es por eso que te traemos todas estas recomendaciones de outfits con colores vivos y brillantes para que los hagas tuyos. Te aseguro que no te vas a arrepentir de usarlos, todos te van a fascinar ¡Comenzamos con las combinaciones!

Outfits con colores vivos y brillantes
Outfits con colores vivos y brillantes

Ideas con color bugambilia

Vamos a comenzar con este tema de los mejores outfits con colores vivos y brillantes a los que podrás recurrir, con este par de ideas con color bugambilia. Que sin duda, promete ser uno de los colores sensación de este 2023. Y lo mejor de todo es que podremos encontrarlo en una amplia variedad de prendas. Unas cuantas las veremos a continuación en estos ejemplos,..

En este primer look de las ideas con color bugambilia tenemos como base del outfit un pantalón tipo palazo de tiro alto y piernas anchas en color bugambilia. Lo que llama la atención aún más de este look es el color con el que se combina, que es otro color brillante, que es el verde. Usando un top básico de color verde, con un bolso de cadena dorada también de color verde y zapatos de plataforma para estilizar tu imagen.

Ideas con color bugambilia
Ideas con color bugambilia

Vete por algo mucho más simple, si no quieres llamar tanto la atención con los colores. Aquí la recomendación es que te vayas por un top en color blanco. Con pantalón bugambilia y accesorios más discretos.

Ideas con color bugambilia
Ideas con color bugambilia

Ideas con tonos neon

Otros de los mejores outfits con colores vivos y brillantes que podrás intentar, son estas siguientes ideas con tonos neón. Los colores neón están de vuelta y esto nos lo ha demostrado lo último en tendencias que hemos estado viendo. Sobre todo para las tendencias primavera – verano 2023. En donde se esperan muchos más colores brillantes que el año pasado. Muestra de ello este par de looks que veremos a continuación.

En esta primera de las ideas con tonos neón tenemos un mix de colores muy llamativos que te hará convertirte en el centro de todas las miradas. Tenemos como base principal unos jeans de mezclilla con roturas en las rodillas para darle un aire mucho más relajado. Al mismo tiempo combinamos con top rosa neón, encima un blazer de color rosa neón y complementa con bolso en verde neón.

Ideas con tonos neon
Ideas con tonos neon

Otros tonos neón que puedes usar en tus looks

  • Naranja neón
  • Amarillo neón
  • Verde neón
  • Azul neón
  • Rosa neón
  • Entre otros

Acá tenemos un look mucho más veraniego, perfecto para un evento de día. En este vemos un palazo en color rosa neón combinado con un top en color verde neón o amarillo neón.  Complementa con un clutch en tono naranja neón.

Ideas con tonos neon
Ideas con tonos neon

Looks con color amarillo

Los siguientes outfits con colores vivos y brillantes que te vamos a compartir, seguro serán de tus favoritos, como verás en el titulo del apartado aquí te vamos a recomendar ampliamente los looks con color amarillo. El color amarillo, ha sido uno de los colores favoritos de la temporada de calor, por muchos años y es que sin duda es perfecto para llenar de vitalidad cualquier look por más sencillo que sea.

Comenzaremos con uno de los looks con color amarillo más simples y casuales que podrás intentar, en este tenemos unos pantalón de mezclilla de corte mom, con rasgaduras en las rodillas y piernas. Combina con un top de tirantes anchos en color amarillo claro, encima complementa con una sobre camisa color amarillo también con botones. Como complementos vemos unos tenis básicos de color blanco y bolso blanco también.

Looks con color amarillo
Looks con color amarillo

No dudes en combinar colores brillantes con colores brillantes, de esto se trata el tema de que te atrevas, por ejemplo en este otro look vemos un pantalón tipo trousser de tiro alto en color amarillo brillante, combinado con una camiseta básica de color lila.

Mira como los complementos harán la diferencia, aquí vemos unos tenis básicos color blanco, bolso blanco y todo listo.

Looks con color amarillo
Looks con color amarillo

Outfits en color naranja

Continuando con estos outfits con colores vivos y brillantes en los que te podrás inspirar, queremos recomendarte ampliamente estos outfits en color naranja que veremos a continuación. Analizando cuales serán las mejores combinaciones que podrás intentar. El color naranja de hecho por si solo se va a convertir en uno de los colores protagonistas de este año, sobre todo de la temporada de calor.

Acá vemos este primer ejemplo de outfits en color naranja, en donde la base del atuendo es un pantalón tipo palazo en color naranja brillante, con detalle de elástico en la cintura. Combinado con un top en color rosa neón y accesorios. Como bolso bandolero de textura natural.

Outfits en color naranja
Outfits en color naranja

Si eres de las que prefiere looks mucho más casuales y con básicos, la siguiente recomendación es perfecta para ti. Aquí vemos, unos jeans de corte skinny, tiro alto, en color azul claro, combinados con un top naranja neón, encima complementamos con sobre camisa naranja neón también suelta. Y para elevar el look usamos zapatillas de transparencias y bolso negro.

Un total look en color naranja también es una excelente opción, usa un conjunto de pantalón tipo palazo con top naranja y un bolso de color verde, con cadenas de color dorado. Te aseguro que se verá increíble.

Outfits en color naranja
Outfits en color naranja

Vestidos coloridos

Casi para finalizar con todos estos outfits con colores vivos y brillantes que encontramos para ti. Aquí la sugerencia es que uses vestidos coloridos en general.  Los vestidos pueden llegar a ser una de las mejores prendas que podremos usar, no solo para vernos femeninas, sino también para sentirnos de lo más frescas en la temporada de calor. Además, de que con ellos no necesitas de muchos complementos para sobre salir.

Tenemos este primer ejemplo de vestidos coloridos, en donde vemos un vestido de color verde neón, con una tela satinada, que lo hará más vistoso. El diseño o corte del vestido es cruzado o wrap, con un leve drapeado en la falda, que lo hace más especial. Te  sugiero que combines con accesorios en un tono diferente, como en este caso vemos un bolso de fibras naturales.

Vestidos coloridos
Vestidos coloridos

Atrévete con un vestido llamativo en color amarillo brillante, como este de abajo. Tiene un escote en V, olanes y detalle plisado que lo hará ver mucho más especial. Complementa con sandalias de piso, y bolso pequeño.

Vestidos coloridos
Vestidos coloridos

Looks coloridos y en bloques de color

Finalizamos el tema de los mejores outfits con colores vivos y brillantes, con estas opciones de looks coloridos y en bloques de color. Que es una de las tendencias más fuertes a las que podrás recurrir en cualquier temporada de calor. Y es que, los bloques de color se han convertido en una tendencia atemporal, que podremos intentar en diferentes ocasiones.

Primero tenemos este ejemplo de looks coloridos y en bloques de color, en donde vemos este ejemplo usando una falda de color lila, combinada con otro color brillante que es el color rojo. Como  complementos tenemos un bolso pequeño color rojo también y sandalias en color piel.

Looks coloridos y en bloques de color
Looks coloridos y en bloques de color

Otros bloques de color que podrás usar

  1. El rosa fucsia con el naranja
  2. Colores neón con el blanco
  3. Verde con naranja

Checa por ejemplo este último look usando un palazo de color verde y un top de color naranja, tirantes anchos, etc.

Looks coloridos y en bloques de color
Looks coloridos y en bloques de color

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras