Tendencias para el cabello que arrasarán este año

El día de hoy, como podrás ver en el titulo del post queremos compartirte en Como Organizar La Casa diferentes ejemplos de Tendencias para el cabello que arrasarán este año 2023. Y es que, aunque no lo creas, no todo se trata de las tendencias de moda, la forma en la que llevamos nuestro cabello también dice mucho de nosotras y de nuestra personalidad y estilo.  Así que aprovecha eso y úsalo a tu favor, vamos a ver, por ejemplo: Cabello cobrizo natural, Cabello en capas, Castanos con sub tonos caramelo, French bob, Glossy black, Lilac hair, Melena midi con capas, entre muchas sugerencias más que sin duda van a jugar a tu favor ¡Espero que te gusten todas las recomendaciones! 

Tendencias para el cabello que arrasarán este año
Tendencias para el cabello que arrasarán este año

Te invito a que vayas tomando en cuenta cada una de estas tendencias para el cabello que arrasarán este año que te iremos mencionando a lo largo del tema. Ya que son tendencias de lo más variadas, que podrás considerar dependiendo de tus gustos, de que facciones de tu rostro te guste destacar más, etc. Pero sin duda, todas estas te serán de gran ayuda para sacarle el máximo partido a tu imagen personal, ya lo verás…

Tendencias para el cabello que arrasarán este año
Tendencias para el cabello que arrasarán este año

Son además tendencias para el cabello que arrasarán este año, que se pueden adaptar a diferentes edades, tonos de piel, rasgos, etc. Te aseguro que más de una idea te va a fascinar, así que aprovéchalas y úsalas a tu favor.  Recuerda que también se trata de un conjunto de elementos, el corte de pelo, como lo peines y con que tipo de look u outfit lo lleves a la práctica ¡Comenzamos con todas las recomendaciones!

Tendencias para el cabello que arrasarán este año
Tendencias para el cabello que arrasarán este año

Cabello cobrizo natural

La primera de las tendencias para el cabello que arrasarán este año que te recomiendo que uses a tu favor, es que lleves el cabello cobrizo natural. Un gran tono, que por lo menos los últimos 5 años se ha manteniendo entre el gusto de muchas mujeres, tanto jóvenes, como mujeres adultas y mujeres maduras. Ya que aunque no parezca a simple vista, es un color muy favorecedor, que le aporta mucha luminosidad al rostro pero al mismo tiempo conseguirás un color super natural.

El cabello cobrizo natural, se puede conseguir en diferentes tonos. Que pueden ir desde el más claro, hasta el color más oscuro, pero como base usar el cobre. Esto hará que independientemente de tu tono de piel, puedas conseguir un color adecuado para tu tipo de piel. Así que no temas a experimentar y animarte con estos tonos.

Cabello cobrizo natural
Cabello cobrizo natural

Otro plus que le podemos ver al cobrizo natural, es que se puede llevar tanto en pelo lacio, como en pelo con ondas. Así que dale una oportunidad.

Cabello cobrizo natural
Cabello cobrizo natural

Cabello en capas

Las siguientes tendencias para el cabello que arrasarán este año que te quiero recomendar ampliamente, es el cabello en capas. Este corte, es más que perfecto para cuando queremos aportarle máximo volumen a nuestra melena. Las capas las puedes añadir a diferentes largos de cabello, desde en un bob, en un medium y ni se diga en los cortes de pelo más largos.

A continuación vamos a ver dos de los mejores cortes de cabello en capas que podrás considerar como parte de tu look para este 2023. En este primer ejemplo tenemos un cabello totalmente oscuro, el cual, con el corte de capas muy bien definidas y degrafiladas, vas a lograr darle un toque de cuerpo a tu cabello, ya que por lo regular cuando se trata de un cabello oscuro, se ve plano y sin forma.

Cabello en capas
Cabello en capas

Como podrás ver, puedes conseguir un cabello en capas, en diferentes tipos de largos. En este otro estilo y diseño, vemos un corte que llega arriba de los hombros. Este es perfecto y las capas logran definirlo y que se vea mucho más sofisticado.

Por lo regular, le da un plus a este tipo de cortes de cabello la forma en la que los peines, así que utiliza volumen, ondas suaves, ondas gruesas para darle personalidad.

Cabello en capas
Cabello en capas

Tendencias para el cabello que arrasarán este año: Castaños con sub tonos caramelo

Continuando con todas estas tendencias para el cabello que arrasarán este año que  logramos encontrar para ti, en este apartado te queremos recomendar ampliamente, que te animes a pintar tu cabello con los famosos castaños con sub tonos caramelo. Y es que, los tonos castaños son más que perfectos, no solamente por el hecho de que son super naturales, sino porque también no necesitan mucho mantenimiento.

Este tipo de tonos de castaños con sub tonos caramelo, te van a ayudar a diferentes cosas. La primera que te van a ayudar a conseguir un tono de pelo muy natural. Segundo, que tienen destellos gracias a ese sub tono caramelo, en tonos dorados, rubios, incluso cobrizos. Que es lo que a final de cuentas haga que se vea natural el tono. Y como podrás ver, es muy usado en cabello largo, para darle un toque muy femenino a tu melena.

Castaños con sub tonos caramelo
Castaños con sub tonos caramelo

Te recomendamos ampliamente que lleves este tipo de tono en tu pelo, con capas  largas o bien con un corte de cabello recto. Ya que el mismo hecho de los destellos y luces en tu pelo, harán que se vea con más cuerpo, además de el plus de no necesitar mucho mantenimiento.

Castaños con sub tonos caramelo
Castaños con sub tonos caramelo

French bob

Siguiendo con todas estas tendencias para el cabello que arrasarán este año que encontramos para ti, te propongo que te animes con el popular french bob. Me atrevo a decir que es uno de los mejores cortes de pelo del momento. El corte de pelo french bob nos tiene absolutamente enamoradas, mucho más que el blunt cut desfilado que tanto se llevara este verano. A pesar de ser un corte de pelo irresistible y muy sofisticado, puede resultar demasiado atrevido, incluso hasta para las que no le temen a nada porque el pelo crece.

Vemos a diferentes celebridades llevar este tipo de corte de pelo french bob, sobre todo hemos visto a la famosa Dua lipa, a Gaia Gerber, entre otras modelos a las que les gusta de repente re aparecer con cortes de cabello drásticos. Al mismo tiempo, podrás combinar estas tendencias en cortes de pelo, con otras tantas tendencias en colorimetría que te iremos recomendando.

French bob
French bob

Tendencias para el cabello que arrasarán este año: Glossy black

Dale una oportunidad a la siguiente opción de tendencias para el cabello que arrasarán este año, que te aseguro que te van a ayudar a darle un plus a tu imagen personal. Me refiero al glossy black, una tendencia de color que pusieron muy en alto celebridades demasiado reconocidas como Dua Lipa, Selen Gómez, etc. Así como la super modelo Adriana Lima en el 2022.

Es un tono de cabello, que aunque a simple vista suele verse como cualquier negro, la verdad es que tiene mucha más personalidad el glossy black. Se trata de ese cabello tan oscuro, que tiene un leve destello de brillo en su primer capa. Esto hace que llame aún más la atención, se ve de impacto tanto en melenas largas, como en melenas super cortas. ¿Tu cómo lo llevarías?

Glossy black
Glossy black

Un brillo indiscutible es todo lo que te asegura esta nueva tendencia en tinte de cabello que ya ha hecho volver a sus raíces a más de una celebridad.

Glossy black
Glossy black

Lilac hair

Casi para finalizar con estas tendencias para el cabello que arrasarán este año, te proponemos usar a tu favor el lilac hair. Una tendencia que sin duda es para las más atrevidas, incluso me atrevo a decir que es perfecto para las mujeres más espontaneas, originales, atrevidas, etc. Las que les gusta ser el centro de atención.

En general, no hay mucho que decir de este color, como podrás ver se puede lograr en el cabello completamente o bien puedes animarte con unas mechas suaves, que le aporten este color a tu cabello, incluso se ve bien con la tendencia balayage en color lila.

Lilac hair
Lilac hair

Tendencias para el cabello que arrasarán este año: Melena midi con capas

Finalizamos este tema de las mejores tendencias para el cabello que arrasarán este año, con esta alternativa de melena midi con capas. La melena midi, es sin duda de las mejores opciones que te van a ayudar a conseguir una apariencia fashionista y al mismo tiempo sofisticada. Es un tipo de corte de cabello el cual podremos conseguir muy fácilmente. La clave de este corte de pelo es que sea siempre recto.

La melena midi con capas, puede llegar justo a la altura de los hombros, pero como podrás ver, se le añade el toque de las capas para aportarle movimiento al máximo a tu corte de pelo. Me encanta.

Melena midi con capas
Melena midi con capas

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras