Tintes modernos que debes llevar después de los 30

Tintes modernos que debes llevar después de los 30

En esta ocasión como puedes ver en el titulo de post, te vamos a compartir los mejores tintes modernos que debes llevar después de los 30 años de edad. Y es que al llegar a cierta edad de nuestra vida, como mujeres deberíamos reinventarnos con la finalidad de comenzar una nueva era en general. Los cambios de look son perfectos para lograr o comenzar a hacer estos cambios en nuestra vida, por eso te invitamos a que tomes nota de las sugerencias que te vamos a dar a continuación. Veremos: Dark beige, Honey blonde, Caramelo, Rubio platinado, Tintes modernos que debes llevar después de los 30: cobrizo, Coffee bean, Nude, Shatush, entre muchas recomendaciones más que te van a encantar.

Tintes modernos que debes llevar después de los 30
Tintes modernos que debes llevar después de los 30

Descubre cuales son los mejores tintes modernos que debes llevar después de los 30 pues son tonos de pelo que te favorecerán ampliamente dependiendo de tu edad. Después de los 30 años hay tintes que irán mucho mejor con tu look y tu edad, deja los tintes fantasía atrás y descubre los cuales son esos tintes de pelo ideales para después de los 30 que te harán ver guapísima. Toma nota y corre al salón de belleza, te aseguro que amarás y todos a tu alrededor amarán tu cambio.

Tintes modernos que debes llevar después de los 30
Tintes modernos que debes llevar después de los 30

Nada mejor para comenzar una nueva era, que después de cumplir los 30 hacernos un cambio de look. Por eso te recomendamos ampliamente los siguientes tintes modernos que debes llevar después de los 30. Son de lo más favorecedores y modernos, seguramente algunos ya los habías visto en diferentes redes sociales o al menos escuchado entre conocidas. Así que mira todas las opciones que encontramos y anímate. ¡Comenzamos con las sugerencias!

Tintes modernos que debes llevar después de los 30
Tintes modernos que debes llevar después de los 30

Dark beige

La primera recomendación de los tintes modernos que debes llevar después de los 30 que te vamos a hacer se trata del famoso dark beige, el cual es perfecto para mujeres apiñonadas o morenas claras que quieran darle un toque oscuro a su melena, pero hacerlo de una manera muy original y sofisticada.

La manera en la que llevamos nuestro cabello dice mucho de nuestra personalidad recuérdalo.

Sin duda el dark beige o beige oscuro es un tono súper sexy para llevar después de los 30 ya que además de restarte años te hará lucir un estilo sumamente natural. Lleva una base oscura y luego aclara las puntas y algunas mechas para lograr este efecto.

Dark beige
Dark beige

Otra de las recomendaciones que siempre hacemos además de que te atrevas a probar con este tono dark beige es que estés consciente de que una vez que lo tiñas de este color, deberás dedicarle cuidados a tu cabello.

Dark beige
Dark beige

Desde tratamientos hasta peinarlo constantemente con la finalidad de que luzca aún más tu diseño de color. Checa a continuación como peinarlo y como lucirlo.

Honey blonde

En lo personal uno de los tintes modernos que debes llevar después de los 30 que más me gustan y que sin duda correría ahorita mismo a hacérmelo, es el famoso y ya conocido desde hace muchos años honey blonde.

O en español también puedes pedirlo como rubio miel, me atrevo a decir que es de los pocos tonos de tintes que les van perfectos a diferentes tonalidades de piel, desde chicas que son rubias a chicas morenas o muy morenas, ya que le da una calidez preciosa a tu rostro y tono de piel en general.

Honey blonde
Honey blonde

El color miel pero rubio es una gran idea si quieres lucir un tono natural pero intentar un cambio de look. Este tinte en especial hará que tus facciones se destaquen aún más después de los 30 y es perfecto para cualquier tono de piel. ¡Considéralo!

Caramelo

El tono caramelo es otra de las mejores propuestas de tintes modernos que debes llevar después de los 30 que podemos hacerte, y es que el tono caramelo es uno de los más favorecedores sobre todo para mujeres que son de tez morena, sin importar que tez tengas si es muy clara o muy oscura el color caramelo puede ser uno de los mejores aciertos para intentar en tu cabello.

Lo mejor de todo es que para lograr este tono no es necesaria una decoloración muy intensa y abrasiva. Sino que es un tono que se puede lograr paulatinamente con la aplicación de tintes cada vez más cercanos al tono a lograr.

Caramelo
Caramelo

O si bien lo que quieres es lograrlo de una, a lo mejor si se necesita de un trabajo más intenso, pero te aseguro que es un color que amarás. Es un tono café que le agregará luz a tu cabello, agrega luces, delgadas en tonos más claros y transformarás por completo esa opacidad que puedes llegar a tener en tu melena después de los 30.

Caramelo
Caramelo

Es de mis opciones favoritas.

Rubio platinado

El rubio platinado es la siguiente recomendación de tintes modernos que debes llevar después de los 30, sin duda también es uno de los tonos más populares y que más se aplican en mujeres maduras.

Sobre todo cuando estas buscando un cambio drástico o notorio, si bien es un cambio de look muy extremo, muchas mujeres es lo que buscan.

Es ideal para mujeres de tez más clara, que quieren aclarar al máximo su cabello. No solamente es perfecto para atenuar facciones y líneas de expresión, sino que al mismo tiempo el tono así de claro ayuda a que te veas notablemente más jovial.

¡Considera esta propuesta!

Tintes modernos que debes llevar después de los 30: cobrizo

Ahora toca el turno a uno de los mejores y favoritos tintes modernos que debes llevar después de los 30: Cobrizo. Es un tono increíble que puede ayudarte a conseguir un cambio de look extremo, sobre todo si el tono de cabello que tienes actualmente es muy alejado a un tono cobre.

Para conseguir este tipo de colores si es necesario un procedimiento intenso y fuerte.

Así que lo recomiendo en mujeres que tienen un cabello natural o al menos que no han pasado por procedimientos fuertes en el último año, el cobrizo es un color increíble que se le ve bien a mujeres de diferentes tonos de piel y lo mejor de todo es que va con todas las edades.

Tintes modernos que debes llevar después de los 30: cobrizo
Tintes modernos que debes llevar después de los 30: cobrizo

Coffee bean

Continuando con los mejores tintes modernos que debes llevar después de los 30, te recomendamos ampliamente el famoso tono coffee bean. El cual como podrás ver en los ejemplos y en las imágenes, es un color muy popular.

Este tono es perfecto para las que buscan un look mucho más natural después de los 30 pero como te decía antes, es importante darle brillo y eliminar el cabello opaco, como bien puedes ver es ideal para mujeres a las que buscan un cambio muy sutil o son de una idea de cabello de aspecto mucho más natural.

Como sea se verá hermoso en ti.

Nude

Una de las grandes sorprendas de tintes modernos que debes llevar después de los 30, que seguramente te va a sorprender a ti también es el famoso tono conocido como nude. Los tintes nude pueden ser un poco simples o mate, pero sin duda harán que te destaques después de cumplir 30.

Si buscas un estilo simple pero moderno y fresco, esta es la opción para ti, puedes lograrlo con un pequeño baño de color en una segunda tonalidad que quieras darle a tu cabello las cuales por lo regular son suaves y tenues como cenizas.

Checa a continuación las ideas te van a encantar.

Shatush

Finalizamos estas sugerencias de tintes modernos que debes llevar después de los 30, hablándote un poco del shatush que más que ser un tinte o un tono que puedes llegar a pedir a la estética.

El shatush es una técnica que se usa para pintar el cabello. Esta es una de las técnicas más usadas actualmente la cual combina diferentes tonalidades, tonos rubios, cafés y castaños, este tinte es perfecto para ti.

Crea un look natural, haz que tu cabello se vea súper brilloso y sacude esa sexy melena con este tinte. Se puede implementar en cabellos largos, cortos  o medios no importa, el resultado será de lo más favorecedor para ti.

Si te gustaron estas ideas pero te gustaría conocer más sobre el tema y ver más recomendaciones para el cabello o de belleza, te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes temas:

Lifting con hilos para resaltar la belleza del rostro

Errores de maquillaje que te hacen ver mayor

Las mejores bases de maquillaje para piel madura

Mascara facial con luces led | Lo último en belleza

12 Tips de Belleza si ya Tienes 40 años o Más

Tips de moda para mujeres maduras de espalda ancha Previous post Tips de moda para mujeres maduras de espalda ancha
Tipos de shorts que puedes usar después de los 40 Next post Tipos de shorts que puedes usar después de los 40