Tipos de shorts que puedes usar después de los 40

Al llegar a cierta edad, más cuando llegamos a los 40 surgen nuevas dudas e incógnitas de como deberíamos comenzar vestirnos. Pues la sociedad nos dice que a cierta edad ya no podemos usar tales prendas, etc. Si te pasa lo mismo toma nota de esta completa lista que preparamos el día de hoy para ti con diferentes tipos de shorts que puedes usar después de los 40 y verte más que fabulosa. Veremos: Shorts en tonos neutrales y lisos, Usa shorts con un largo adecuado, Shorts estilo safari para mujeres maduras, Ideas de outfits con shorts de tiro alto para mujeres de 40, Combina shorts con camisas, Usa shorts de vestir después de los 40,  Shorts con botones al frente, Como combinar shorts si eres una mujer de 40.

Tipos de shorts que puedes usar después de los 40
Tipos de shorts que puedes usar después de los 40

Realmente me sorprende la amplia variedad de diseños de shorts que podemos encontrar en el mercado actual. Esto nos abre aun más posibilidades para vestir ad hoc con nuestro estilo, con nuestro tipo de cuerpo, etc. Por eso es que nos dimos a la tarea de enlistarte los modelos y los mejores tipos de shorts que puedes usar después de los 40. Con los cuales no solamente te verás de acuerdo a tu edad sino que te verás muy chic y llena de estilo.

Tipos de shorts que puedes usar después de los 40
Tipos de shorts que puedes usar después de los 40

No solamente veremos los tipos de shorts que puedes usar después de los 40. Sino que también te vamos a compartir algunas de las mejores maneras en las que puedes combinarlos con la finalidad de sacarles el máximo partido. Así que espero te gusten todas las propuestas, imita las que más vayan con tus gustos.

Tipos de shorts que puedes usar después de los 40
Tipos de shorts que puedes usar después de los 40

Shorts en tonos neutrales y lisos

Las primeras recomendaciones y tipos de shorts que puedes usar después de los 40 que te vamos a hacer, es que optes por shorts en tonos neutrales y lisos.

No solamente el color va a ayudar a que disfrutes al máximo de una temporada calurosa, sino que también el hecho de que son lisos y en tonalidades sobrias, te facilitará mucho la hora de la combinación con otras prendas y con otros colores.

Ya que esa es otra de las cualidades que muchas mujeres buscamos al vestir. No perder demasiado tiempo y que el resultado nos encante.

Shorts en tonos neutrales y lisos
Shorts en tonos neutrales y lisos

Por eso es importante tener prendas consideradas básicas y los shorts en tonos neutrales y lisos forman parte de estos. Puedes combinarlos con prendas en la parte de arriba sencillas también o si tienes ganas de darle un twist a tu imagen, puedes usar blusas un poco más llamativas para armonizar el look. También si usas este tipo de shorts favoreces visualmente tu tonalidad de piel y la tez en general.

Shorts en tonos neutrales y lisos
Shorts en tonos neutrales y lisos

Así que por donde los veas son un gran acierto. No te olvides de los accesorios y complementos los cuales también pueden  hacer una gran diferencia en tu imagen. Checa a continuación cuales son algunas de las mejores maneras en las que puedes combinarlos.

Usa shorts con un largo adecuado

Los siguientes tipos de shorts que puedes usar después de los 40 que te recomendamos. Es usa shorts con un largo adecuado, pues normalmente los shorts que encontramos primero en el mercado son las propuestas más cortas, si bien si tienes unas piernas ejercitadas y bonitas que quieras presumir, puedes atreverte a usar prendas cortas, eso no importa.

Lo que cuidamos al llegar a ciertas edades es vernos favorecedoras y si no tenemos un cuerpo muy tonificado este tipo de shorts que llegan casi a la altura de la rodilla nos permiten sentirnos más cómodas con nuestro cuerpo.

Usa shorts con un largo adecuado
Usa shorts con un largo adecuado

Usa shorts con un largo adecuado y además encuentra complementos que te hagan lucir aún mejor, por ejemplo las blusas ajustadas, harán que la atención se vaya a la parte de arriba.

Usa shorts con un largo adecuado
Usa shorts con un largo adecuado

También puedes complementarlos con plataformas o con sandalias de piso.

Shorts estilo safari para mujeres maduras

Continuando con los tipos de shorts que puedes usar después de los 40. ]Te recomendamos usar shorts estilo safari para mujeres maduras.

Sin duda el estilo safari en prendas es el último grito de la moda, los vemos desde hace años atrás pero hoy en día no solamente se usan para vacacionar, sino también para vestir en el día a día y vernos llenas de estilo.

Así que considera estas prácticas prendas, las cuales por lo regular encontramos de tiro alto, en tonos neutrales y de aspecto naturales, como café claro, nudes, etc.

También podemos encontrarlos en color verde militar. ¡Checa a continuación como combinarlos!

Ideas de outfits con shorts de tiro alto para mujeres de 40

Otros de los tipos de shorts que puedes usar después de los 40 que te recomendamos ampliamente, son las siguientes ideas de outfits con shorts de tiro alto para mujeres de 40 años.

Pues no existe nada más favorecedor para nuestra silueta, que una prenda que sea de tiro alto, no solamente nos va a ayudar a estilizar nuestro cuerpo sino que también nos van a ayudar a vernos más altas, a esconder posibles gorditos que tenemos en la zona del vientre, etc.

Estos además nos pueden ayudar a vernos mucho más imponentes y con un estilo impecable, pues son de aspecto más formal. Obviamente que influye mucho como los combinemos.

Combina shorts con camisas

Combina shorts con camisas, no son precisamente unos tipos de shorts que puedes usar después de los 40, pero si es una de las mejores combinaciones que puedes hacer si tienes 40 años de edad o más. Y quieres lucirte usando un short pero no sabes como combinarlo, saca tu camisa favorita del closet y haz combinaciones.

Te recomiendo ampliamente que uses camisas en colores claros, ya sea camisas en color blanco o camisas en colores nude o beige.

También el color del short es importante, por lo que te sugiero que uses shorts en colores neutrales, como verde, café, nude o beige. También puedes usar un básico negro.

Usa shorts de vestir después de los 40

Usa shorts de vestir después de los 40 es otra de las recomendaciones de los mejores tipos de shorts que puedes usar después de los 40. Y es que los shorts de vestir son de lo más sofisticados y elegantes. También la manera en la que los combines es muy personal, lo que hará que obtengas un estilo único.

Puedes combinarlos con diferentes tipos y diseños de blusas, pero si quieres conseguir un aspecto elegante y sobrio te recomiendo que uses blusas básicas sin muchas aplicaciones. Pueden ser blusas en colores claros también, camisas de botones, blusas de tirantes básicas, etc.

También el calzado ayuda mucho checa como combinarlos a continuación.

Shorts con botones al frente

Shorts con botones al frente es otro de los tipos de shorts que puedes usar después de los 40, este tipo de short te va a ayudar a conseguir una apariencia más elegante y más especial.

Estos tipos de shorts dependiendo de los materiales y de los colores con los que están fabricados, puedes usarlos par atender fiestas, reuniones especiales, juntas de trabajo, entrevistas laborales, etc.

Se ven preciosos con botones en tonos metálicos, como por ejemplo plata o dorado. Ya que si lo que buscas es un short más casual pero con botones al frente, usa shorts con botones anchos en colores como café o de aspecto de madera.

Como combinar shorts si eres una mujer de 40

Finalizamos estos tipos de shorts que puedes usar después de los 40. Compartiéndote un par de sugerencias de como combinar shorts si eres una mujer de 40.

Una de las mejores maneras de incorporar esta prenda fácilmente a tu estilo del día a día es haciéndolo con conjuntos de short y saco. Los cuales son muy populares hoy en día. También puedes encontrarte con conjuntos que no son necesariamente con saco.

Sino más bien con un top o una blusa de la misma tela del short. También puedes combinarlos con sandalias de piso, con zapatillas, con tenis, todo dependiendo del compromiso que tengas que atender.

Como combinar shorts si eres una mujer de 40
Como combinar shorts si eres una mujer de 40

Checa en las siguientes imágenes cuales son las mejores maneras de como combinar shorts si eres una mujer de 40.

Como combinar shorts si eres una mujer de 40
Como combinar shorts si eres una mujer de 40

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más recomendaciones sobre moda para mujeres maduras o mayores de 40 años, te recomiendo que eches un vistazo a los siguientes temas:

Blusas modernas y elegantes con mucho estilo para mujeres maduras

Looks con vestido negro para mujeres de 40

Fantásticas ideas para tus outfits si eres una mujer de 40

Tendencias primavera – verano para mujeres de 40

Looks con cardigans nude para mujeres maduras