Tips de moda para verte más joven

Como puedes ver en el titulo del post, en esta ocasión quiero compartirte los mejores tips de moda para verte más joven. Sin duda al llegar a cierta edad lo menos que queremos es sumarnos más años con nuestra ropa o con la manera en la que nos vestimos. Muchas caemos en este error y si tu sientes que te esta pasando o te ha pasado, deberás seguir nuestras recomendaciones las cuales son muy fáciles de poner en práctica. Veremos: Usa botines al tobillo, Usa pantalones de ponte en vez de sastres, Viste con suéter oversize, Usa playeras sencillas, Olvida los accesorios grandes, opta por sencillos, Usa blazers con jeans de mezclilla, Evita los conjuntos, Añade un acento de color a tus outfits, Usa vestidos midi para ocasiones especiales, No te olvides de las prendas ajustadas. Ente muchas sugerencias más.

Tips de moda para verte más joven
Tips de moda para verte más joven

Normalmente al llegar a cierta edad comenzamos a hacer combinaciones a la hora de vestir muy poco favorecedoras para nosotras. Si crees que estas cayendo en este error, evítalos guiándote por nuestros consejos y tips de moda para verte más joven. En donde veremos de todo un poco, tips y consejos muy diferentes y variados entre si con los cuales te aseguramos que una vez que los pongas en práctica conseguirás una apariencia mucho más jovial y adecuada para tu edad. Porque aunque nos sintamos muy jóvenes no es lo mismo que cuando teníamos 20 años. Así que presta atención a estas recomendaciones.

Tips de moda para verte más joven
Tips de moda para verte más joven

Espero que todos los tips de moda para verte más joven que veas a lo largo del post, te inspiren a vestir mejor cada día pero sobre todo a sacarte el máximo de partido viéndote más joven y con mucho estilo. Comenzamos.

Tips de moda para verte más joven
Tips de moda para verte más joven

Tips de moda para verte más joven: Usa botines al tobillo

Usa botines al tobillo es el primero de los tips de moda para verte más joven que tienes que comenzar a poner en práctica. Sobre todo en la temporada más fría del año, otoño – invierno en donde los botines están a la orden del día.

Puedes combinar estos botines con diferentes estilos de jeans o de prendas en la parte de arriba.

Por ejemplo los famosos skinny jeans son una de las prendas más comunes que combinamos con esta prenda. También podemos combinarlos con pantalones de corte recto, con vestidos o con mini faldas.

Usa pantalones de ponte en vez de sastres

Usa pantalones de ponte en vez de sastres, es el siguiente de los tips de moda para verte más joven en la lista, ya que los pantalones de vestir o de tipo sastre, pueden ayudar a aumentarnos años considerablemente en nuestra imagen.

Pues son prendas más aburridas y sin estilo, en cambio los pantalones de ponte son de un material mucho más delgado y relajado con el cual podrás conseguir looks mucho más informales pero a la vez viéndote acorde de la ocasión.

Checa a continuación cuales son las mejores maneras de usarlos para verte super chic y jovial al mismo tiempo.

Viste con suéter oversize

Viste con suéter oversize es otro de los tips de moda para verte más joven, sobre todo en la temporada otoño – invierno que los suéter se ponen a la orden del día.

Podemos encontrar una amplia variedad de suéteres diferentes,

  • desde colores variados,
  • diseños,
  • acabados,
  • grosor, etc.

La clave aquí esta en que los usemos más grandes de lo que es nuestra talla original.

Esto va a hacer que nos veamos mucho mas estilosas, joviales y además estaremos protegidas del frío. Considera todas las siguientes opciones que verás a continuación en donde vemos los mejore looks del día a día usando un suéter oversize con diferentes prendas.

Viste con suéter oversize
Viste con suéter oversize

Tips de moda para verte más joven: Usa playeras sencillas

Usa playeras sencillas, es otro de los mejores tips de moda para verte más joven que puedes considerar, no hay nada más relajado que usar a la hora de vestir que las prendas más sencillas como es el caso de las playeras o camisetas de algodón que verás a continuación.

Sobre todo porque por muchas personas son consideradas una prenda muy informal, no nos damos que cuenta que para vernos joviales en muchas ocasiones lo que necesitamos es vernos más relajadas.

Y es el efecto que estas prendas le darán a tu imagen a la hora de vestir. Así que considera estos lindos looks con camiseta básica.

Olvida los accesorios grandes, opta por sencillos

Olvida los accesorios grandes, opta por sencillos es uno más de los tips de moda para verte más joven que hará la diferencia en tu imagen de ahora en adelante. Sobre todo porque como mujeres estamos acostumbradas a usar todo tipo de complementos en nuestra imagen.

Dale un plus a tu estilo y personalidad usando accesorios diminutos, simples, sencillos de estilo minimalista.

De los cuales puedes encontrar una amplia variedad, desde collares de cadenas finas, aretes sencillos que apenas se notan en tus orejas pero que le dan un destello de brillo a tu imagen. Etc. Mira a continuación el resto de accesorios que puedes considerar.

Usa blazers con jeans de mezclilla

Usa blazers con jeans de mezclilla es otra de las sugerencias y tips de moda para verte más joven que tienes que comenzar a poner en práctica.

Sobre todo porque los blazers son perfectos para darle una mejor estructura corporal a tu silueta completa. Independientemente de que colores de blazer uses, la forma y el largo del blazer es lo que ayudará a que tu imagen se vea más jovial que nunca.

También el diseño del blazer, por ejemplo usa blazers con aplicaciones grandes como botones metálicos, blazers a cuadros, etc. No te olvides de que cubran tus pompis. Te verás increíble.

Tips de moda para verte más joven: Evita los conjuntos

Evita los conjuntos es el siguiente de los tips de moda para verte más joven, muchos pensaremos que los conjuntos son perfectos para darle un aspecto más jovial a nuestra imagen pero es todo lo contrario.

Sobre todo porque no nos ayudarán a darle una mejor composición a nuestro cuerpo. Así que evítalos.

Evita los conjuntos
Evita los conjuntos

Añade un acento de color a tus outfits

Añade un acento de color a tus outfits, es otro de los mejores tips de moda para verte más joven que podemos darte. Ya que no hay nada mejor para elevar un look que un toque de color, puedes llevar un look completamente en un solo color, looks monocromáticos o un outfit muy aburrido que necesita vida para sobre salir.

Los toques de color aquí es cuando harán la diferencia. Estos toques de color los puedes conseguir con una prenda, con un accesorio como una bolso, los zapatos, los aretes, un blazer, etc.

Checa a continuación como lograr un pop de color en tus outfits.

Usa vestidos midi para ocasiones especiales

Usa vestidos midi para ocasiones especiales, es otro de los tips de moda para verte más joven que tienes que comenzar a poner en práctica, ya que muchas mujeres maduras piensan que para verse más joviales lo que necesitan hacer es usar vestidos más cortos, cuando es todo lo contrario.

Entre más cortos uses un vestido más informal, vulgar y señora te vas a ver.

Lo mejor para destacar tu estilo y figura naturalmente es hacerlo con vestidos de cortes simples como un midi dress, puedes añadir una abertura a la pierna o un escote en la espalda. Te verás radiante.

Usa vestidos midi para ocasiones especiales.

Tips de moda para verte más joven: No te olvides de las prendas ajustadas

Finalizamos estas sugerencias y tips de moda para verte más joven, diciéndote que no te olvides de las prendas ajustadas, las cuales pueden ayudarte a verte visiblemente mucho más jovial y relajada en general.

Las prendas ajustadas pueden ayudarte a verte más joven al instante, pero ojo, no se trata de no poder respirar, sino de que te ayuden a enmarcar suavemente tu silueta.

También puedes jugar con combinar prendas ajustadas con otras más sueltas, en la parte de arriba si llevas un top muy ajustado, puedes complementar con unos jeans rectos y encima usar un blazer. O bien un vestido ajustado con mangas con volumen, checa a continuación las mejores alternativas.

Si te gustaron estas ideas y te gustaría ver más recomendaciones sobre moda y estilo para mujeres maduras o con más de 40 años te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas:

Maxi vestidos para mujeres de 40 años o más

Blusas modernas y elegantes con mucho estilo para mujeres maduras

Fantásticas ideas para tus outfits si eres una mujer de 40

Looks con cardigans nude para mujeres maduras

Outfits color negro para mujeres de 40