Como tener más porte y estilo este 2024

Como tener más porte y estilo este 2024

El día de hoy como podrás ver en el titulo del post, en Tips para mujeres de 40 te vamos a compartir algunos de los mejores consejos sobre como tener más porte y estilo este 2024, como tener buen porte mujer, que es tener porte en un mujer, como tener porte y elegancia mujer, como ser una mujer elegante, porte de una persona, porte significado, porte físico

Ya que el porte y el estilo son cualidades a las que podemos sacarles el máximo partido, sea la edad que sea que tengamos.

Así que te invito a que consideres ampliamente todos estos consejos y recomendaciones que te vamos a dar a lo largo del tema. Veremos por ejemplo: Simplicidad es lo importante, Cortes pulcros, Caminar derecha, Cuidar tu postura, La elección de los colores, Accesorios, Calzado correcto, El lenguaje corporal, Tu higiene, Tendencias a tu estilo, etc.

Como tener más porte y estilo este  2023
Como tener más porte y estilo este 2023

Mira a continuación como tener más porte y estilo este 2023con algunas cuantas recomendaciones de prendas, además de consejos de estilo que te van a ayudar a sacar lo mejor de tu persona. Sin la necesidad de gastar mucho dinero en comprar ropa de marcas, etc. Así que te invito a que tomes nota de cada una de las sugerencias que te vamos a compartir. Con esto, vas a conseguir proyectar mucha más seguridad en tu andar. Pero sobre todo te vas a ver muy elegante y con mucho porte.

Como tener más porte y estilo este  2023
Como tener más porte y estilo este 2023

Vale la pena mencionar, que todos estos consejos sobre como tener más porte y estilo este 2023 te van a funcionar independientemente de la edad que tengas. Así que dales una oportunidad a todas estas opciones ¡Te vas a ver estupenda! Comenzamos con todas las opciones no dudes en ponerlas en práctica.

Como tener más porte y estilo este  2023
Como tener más porte y estilo este 2023

Simplicidad es lo importante Para tener porte y estilo

El primer punto que te vamos a mencionar en este completo tema sobre como tener más porte y estilo este 2022. Es que hagas uso de la simplicidad es lo importante, muchas veces pensamos que para vernos más elegantes y pulcras en general, tenemos que gastar miles de pesos en ropa de marca o bien en bolsas de diseñador, calzado de marcas distinguidas, etc.

Simplicidad es lo importante
Simplicidad es lo importante

Cuando la realidad es que para conseguir una imagen sutil y con mucha elegante, la simplicidad es lo importante. No quiere decir que no le prestes empeño a como vestir, sino que más bien se trata de que veas de que manera podrás elevar tu look con prendas básicas y simples.

  1. Como una camiseta básica
  2. Con tenis
  3. Jeans
  4. Etc.

Cortes pulcros

En cuanto a los cortes pulcros, como otra de las mejores recomendaciones sobre como tener más porte y estilo este 2023. Te vamos a compartir diferentes ejemplos sobre como lucir increíble con prendas sutiles y en las que predominan los cortes rectos, prendas sobrias.

Cortes pulcros
Cortes pulcros

Y una excelente manera de apoderarte de los cortes pulcros para tu estilo, busca prendas como por ejemplo estilo sastre, con pantalones estilizados, blazers con buena estructura, etc. Checa a continuación que otro tipo de prendas te pueden ofrecer este tipo de cortes.

Apóyate en diferentes colores, como el negro, beige, nude, etc. Se va a ver increíble tu imagen te lo aseguro.

Caminar derecha – Basico para tener más porte y estilo

Ahora vamos a tocar otro punto de lo más importante, sobre como tener más porte y estilo este 2022, aquí te mencionaremos que la clave es caminar derecha. Y es que como te mencionaba al inicio del tema, que le damos importancia a otras cosas que no son tan importantes, como por ejemplo la ropa, la marca, si es cara o no.

Caminar derecha
Caminar derecha

Cuando detalles tan simples como el caminar derecha harán una gran diferencia en tu imagen. Así que te dejo con los siguientes consejos:

  • Puedes practicar con tacones o con zapatos que te causen problema
  • También con diferentes estilos de tacones
  • Y calzado más casual
  • Para que domines tu andar con cualquier tipo de zapato…

Cuidar tu postura – Un must para mostrar porte y estilo este 2023

Continuando con elementos que no tienen nada que ver con lo que usamos, quiero recomendarte otro de los mejores consejos sobre como tener más porte y estilo este 2022. Aquí vamos a ver como principal recomendación cuidar tu postura. Y es que en general, la postura que mantenemos al caminar, al hacer cualquier actividad en nuestro día a día, puede influir mucho en como nos perciban los demás.

Cuidar tu postura
Cuidar tu postura

Es por eso que hacemos énfasis en cuidar tu postura, esta también la puedes mejorar con la práctica. Así que cuida cada vez que sientas que no tienes buena postura, para mejorarla.

La elección de los colores

La elección de los colores que vamos a usar para vestir, es otro de los puntos en los que más atención tenemos que poner. Es por eso que te dejo con estas propuesta sobre como tener más porte y estilo este 2023 … En donde vamos a analizar el porque la elección de estos colores pueden ayudarte a proyectar no solamente más seguridad sino muchísimo estilo.

La elección de los colores
La elección de los colores

Veremos por ejemplo la elección de los colores, como:

  1. El negro que nunca falla
  2. Prendas en color blanco te hacen ver más pulcra
  3. Tonos neutrales como el nude o beige
  4. Todos estos puedes usarlos tanto en prendas como en calzado
  5. Y listo

Accesorios

Lo mismo pasa con el tema de los accesorios, que son muy pocas las mujeres que realmente le dan la importancia que deberían. Y es que sin duda los accesorios tienen ese poder de darle un toque completamente diferente a tu estilo, sobre todo cuando sientes que algo le falta a tu look. Así que checa a continuación como tener más porte y estilo este 2023 con la ayuda de los accesorios.

Accesorios
Accesorios

Para empezar algunos de los mejores accesorios que podrás considerar son:

  • Lentes de sol
  • Mascadas
  • Gorros
  • Sombreros
  • Relojes
  • Aretes
  • Bolsos
  • Anillos
  • Cinturones
  • entre muchos ejemplos más que vengan a tu mente.
Accesorios
Accesorios

Añádelos a tu look y notarás la diferencia.

Calzado correcto

Cabe mencionar también la importancia del calzado correcto a la hora de como tener más porte y estilo este 2023. Y es que no se trata de vernos “elegante y pulcras” sobre todas las cosas, más bien tenemos que buscar la manera en la que podremos favorecer a nuestra imagen, pero al mismo tiempo estar cómodas en todo momento.

Calzado correcto
Calzado correcto

Aquí es en donde entran diferentes estilos de calzado y de zapatos con tacones bajos, zapatos de tacón ancho que son mucho más fáciles de combinar.

En cuanto al tema del color es otro punto para elegir el calzado correcto, opta por colores fáciles de combinar, etc.

El lenguaje corporal

Estamos llegando al final de todas estas recomendaciones sobre como tener más porte y estilo este 2023, y en este apartado como podrás ver. Te vamos a mencionar a muy grandes rasgos la importancia de cuidar el lenguaje corporal, ya que este será el encargado de ayudarnos a proyectar todo lo que queremos con nuestra imagen.

El lenguaje corporal
El lenguaje corporal
  1. Desde como nos sentamos
  2. Como caminamos
  3. Como movemos nuestras manos y brazos al expresarnos
  4. Como cruzamos las piernas
  5. Gesticulaciones
  6. Entre muchos puntos más que engloba el lenguaje corporal.

Si crees, que te hace falta trabajar en el, no dudes en poner en práctica estos consejos. Ensaya frente al espejo y conócete.

Tu higiene

Casi para finalizar con todas estas opciones sobre como tener más porte y estilo este 2023, uno de los puntos que consideramos más importantes es tu higiene. Que muchos pensaríamos que podemos disfrazarla con otras cosas, pero la verdad es que nada puede restarle atención a una mala higiene personal. Así que te invito a que prestes atención en ella.

Tu higiene para tener más porte y estilo este  2023
Tu higiene para tener más porte y estilo este 2023

Cuidando estos simples puntos que te vamos a mencionar para mejorar tu higiene personal:

  • Bañarte a diario
  • Cepillarte los dientes
  • Usar artículos para controlar olores corporales
  • Cepillarte el cabello
  • Usar perfume
  • Vestir con ropa limpia

Entre muchos aspectos más que te van a hacer lucir mejor que nunca

Tendencias a tu estilo

Finalizamos este completo tema, sobre como tener más porte y estilo este 2023 con el hecho de que adaptes las tendencias a tu estilo y no que te vuelvas una victima de la moda. Y es que esto es algo que les pasa mucho a la mayoría de las mujeres. Que se dejan llevar por tendencias y hacen a un lado su propio estilo.

Tendencias a tu estilo  para tener más porte
Tendencias a tu estilo para tener más porte

Lo importante y la clave de esto, es que sepamos adaptar las tendencias a nuestros looks casuales del día a día. Esto lo podremos conseguir fácilmente si nos conocemos a la perfección, así que inspírate en estos ejemplos ¡Te verás radiante!

Si te han gustado todas estas ideas de como tener más porte y estilo este 2023 Que te compartimos el día de hoy en Tips para mujeres de 40. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre moda y estilo en general,. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: