Como podrás ver en el titulo de nuestro post el día de hoy quiero compartirte unas increíbles ideas para hacer un aromatizante casero para casa DIY fácil y rápido. Pero lo mejor de todo es que hará que ahorres un poco en aromatizantes comerciales carisimos, además puedes personalizar los aromas de tu hogar así que toma nota del procedimiento y llevalo a cabo ¡Te va a encantar!
toc
La mercadotecnia se ha encargado de enamorarnos de productos de limpieza capaces de aromatizar nuestro hogar; me incluyo, en lo personal me fascina que mi casa tenga siempre un olor agradable y soy fanática de comprar en el súper mercado esos aromatizantes que se conectan, las famosas válvulas aromatizantes así que hoy te muestro como hacer un Aromatizante casero para casa. Si estàs preguntadote como fabricar tù misma los ahoramitazantes en casa,sigue leyendo este post, y aprende còmo hacerlo.
Además de que van aromatizando el ambiente, resultan ser muy atractivas por lo bonito que estás son; sin embargo, a veces es imposible comprarlas ya que su costo es demasiado elevado, para el poco tiempo que duran. Me quise hacer loca, cuando supe que existía una manera de elaborar éste hermoso producto en casa y con un mínimo de inversión, lo mejor, es que, tenemos una gama grande de aromas para escoger.
Aquí te digo como hacerlo tú mismo, estoy segura de que te va a fascinar, veamos:
INDICE DE CONTENIDO
Aromatizante casero para casa paso a paso
Necesitas
- Aceite de fragancia o esenciales.
- Wallflower vació (frasquito de cristal de aromatizante de conector).
- Alicate. Reemplazo de mechas, esto es opcional.
Procedimiento
Paso 1
Con ayuda del alicate, tira de la mecha que está dentro del frasquito de cristal vacío.

Paso 2
Retira la mecha con cuidado y una vez que lo hayas logrado, comienza a llegar el frasco con la esencia que hayas elegido.

Paso 3
Toma la punta de plástico que extrajiste cuando sacaste la mecha, colócala de nuevo en la botella dando una presión sobre ésta para que quede bien cerrada.

Paso 4
Introduce la mecha y listo.
Nota: Si es que, no deseas utilizar demasiada cantidad de aceite con aroma, puedes comprar uno sin aroma, el cual es más económico y agregar solo 15 gotas de aroma; será suficiente.
Ahora que ya conoces como hacer un aromatizante casero para casa, reciclando y con un poco inversión; llévalo a cabo y no olvides comentar tu experiencia, de antemano sé que te encantarán los resultados.
Mira más ideas DIY aquí abajo: