Jeans que puedes lucir a tus 50 años

Jeans que puedes lucir a tus 50 años

Hoy como podrás ver en el titulo del post, vamos a compartirte en Tips para mujeres de 40 años o más, diferentes diseños y estilos de jeans que puedes lucir a tus 50 años, Skinny jeans, Wide leg jeans de tiro alto, Pantalones estilo mom, Jeans de corte recto, Diferentes estilos de jeans rasgados, entre muchas alternativas más que te van a encantar. Sobre todo por que son muy fáciles de combinar y favorecen mucho a una silueta madura ¡Comenzamos con todas estas ideas!

Jeans que puedes lucir a tus 50 años
Jeans que puedes lucir a tus 50 años

Sin duda, los jeans de mezclilla pueden llegar a ser una de las prendas más básicas y prácticas que todas las mujeres podemos tener en nuestro closet. Es por eso que el día de hoy nos dimos a la tarea de buscar específicamente diferentes modelos de jeans que puedes lucir a tus 50 años. Y la verdad es que pudimos toparnos con todo tipo de modelos, tanto clásicos, básicos, sencillos, hasta los modelos de pantalones de mezclilla más actuales y modernos que nos van a ayudar a vernos de lo más chic.

Jeans que puedes lucir a tus 50 años
Jeans que puedes lucir a tus 50 años

Así que te invito a que consideres cada uno de estos modelos de jeans que puedes lucir a tus 50 años, pues no solamente te mostraremos el modelo como tal. Sino que vamos a analizar cuales son algunas de las mejores maneras de conseguir looks favorecedores con este tipo de prenda. Combinaciones de las más sencillas a las más especiales, todo dependiendo de nuestro estilo y gustos ¡espero que te gusten!

Jeans que puedes lucir a tus 50 años
Jeans que puedes lucir a tus 50 años

Skinny jeans

Comenzamos el tema de los mejores jeans que puedes lucir a tus 50 años, con este modelo de pantalones que es un básico desde hace más de 10 años. Nos referimos a los populares skinny jeans, que desde su llegada se convirtieron en los favoritos de todas las mujeres por más de una década. Así que si te hacen sentir mucho más segura no dudes en vestir con ellos en tu día a día. Me atrevo a decir que son de los modelos más prácticos y también más cómodos para usar.

Skinny jeans
Skinny jeans

Así como los ves, son perfectos para combinar con todo tipo de prendas desde blusas especiales, camisas de diferentes estilos y colores, así como también con camisetas básicas. Otra de las grandes ventajas de este modelo de pantalón, es que como podrás ver en los looks, podrás armar atuendos tanto para la temporada primavera – verano, como para el otoño – invierno.

Skinny jeans
Skinny jeans

De preferencia úsalos en sus diseños más básicos, o sea lisos, sin ningún tipo de aplicación o rasgados, de esta manera serán mucho más fáciles de combinar. El hecho de que sean lisos y sin adornos, será mucho más simple combinarlos con todo tipo de calzado, así como con accesorios, complementos o prendas complementarias en general ¡Te verás increíble!

Skinny jeans
Skinny jeans

Wide leg jeans de tiro alto

Continuando con todos estos ejemplos de jeans que puedes lucir a tus 50 años que encontramos para compartirte, me gustaría que consideres alguno de los siguientes looks que podrás armar con ayuda de unos buenos wide leg jeans de tiro alto. Este es un modelo 100% nuevo se podría decir, desde finales del 2021 comenzaron a usarse muchísimo, hoy en día me atrevo a decir que son de los favoritos, sobre todo en mujeres de todas las edades, no solo en mujeres maduras.

Wide leg jeans de tiro alto
Wide leg jeans de tiro alto

Una de las principales razones, por las que recomendamos tanto este tipo de prenda, es por que como verás en los ejemplos son muy favorecedores para la silueta madura. Aquí algunas de las ventajas de vestir con wide leg jeans de tiro alto:

  1. Hacen que tu cintura luzca más pequeña
  2. Alargan visualmente tus piernas
  3. Te verás mucho más estilizada en general
  4. Te verás mucho más alta
  5. Logran un atuendo formal fácilmente

También será muy importante, que prestes atención a las diferentes maneras en las que podrás combinar este tipo de pantalón, por ejemplo aquí vemos un pantalón wide leg en tono claro. Combinando con una camisa estampada con amarillo y negro, aquí el toque final se lo podrán dar unos zapatos altos, que ayuden a estilizar aún más la figura.

Wide leg jeans de tiro alto
Wide leg jeans de tiro alto

Otro atuendo básico que podrás intentar, es este en donde vemos dos prendas básicas y que en general nos harán lucir muy bien. Se trata de una camiseta en color negro, cuello alto, manga larga, en cuanto al calzado puedes usar literal lo que quieras, flats, zapatilla de tacón bajo, tenis, botín, etc. ¡Con lo que te sientas más cómoda!

Pantalones estilo mom

Siguiendo con todas estas sugerencias de jeans que puedes lucir a tus 50 años que podrás usar, nos gustaría recomendarte que vistas con pantalones estilo mom. Un diseño, que no solamente es básico, sino que también es de los más cómodos, dentro de la familia de los pantalones de mezclilla. Además de que podremos encontrarlos en diferentes tonalidades, con aplicaciones, lisos, etc.

Pantalones estilo mom
Pantalones estilo mom

Todos estos modelos de pantalones estilo mom, por ser de cintura alta e iniciar un poco arriba del ombligo, estiliza y marca tu cintura, para caer en un tiro recto que ayuda también a dar la sensación de unos centímetros extras, motivo por el cual las petite recurren a ellos. Mira por ejemplo en las imágenes cuales son algunas de las mejores maneras en las que podremos usar este tipo de prenda.

Pantalones estilo mom
Pantalones estilo mom

Uno de los looks que en lo personal más me gusta, es usar este tipo de pantalón con camisetas básicas o con tops sencillos, para complementar encima con blazers o con cualquier otra prenda complementaria. Por ejemplo en este look, vemos un mom jean liso con una camiseta negra estampada. Encima vemos un blazer negro, que se realza al 100% en look con los complementos y accesorios, como tenis, lentes de sol, el bolso, etc.

Pantalones estilo mom
Pantalones estilo mom

Jeans de corte recto

Estamos llegando al final de todas estas recomendaciones de jeans que puedes lucir a tus 50 años en las que te podrás inspirar. Aquí veremos por ejemplo diferentes modelos de jeans de corte recto, el corte recto así como la mayoría de estilos que te hemos compartido, le sacarán el máximo partido a tu cuerpo, sobre todo a la parte de las caderas y de las piernas en general. Pues lucirás un poco más alta de lo que en realidad eres, también son más que perfectos este tipo de jeans, para usar con zapatillas o con prendas de estilo formal.

Jeans de corte recto
Jeans de corte recto

A continuación te menciono algunas de las mejores prendas que podrás usar, con este tipo de jeans de corte recto:

  • Camisas oversize de botones
  • Prendas complementarias, blazers, abrigos, chamarras de diferentes estilos, etc.
  • Combínalos con diferentes tipos de calzado, sandalias, tenis, flats, mocasin, botas, tacones, etc.

Analicemos por ejemplo esta serie de looks que podrás armar con estos jeans de corte recto, en este por ejemplo vemos una camisa de botones color tinto, combinada con unos jeans básicos y tenis de color blanco. Es una combinación práctica para el día a día.

Jeans de corte recto
Jeans de corte recto

Intenta este otro look, en donde vemos jeans rectos con blusa básica blanca y encima un blazer de color blanco. Recuerda que en este tipo de looks mucho más simples, influyen mucho los accesorios y complementos, piensa bien la elección de tu bolsa, accesorios, etc.

Jeans de corte recto
Jeans de corte recto

Diferentes estilos de jeans rasgados

Finalizamos el tema de los mejores jeans que puedes lucir a tus 50 años con diferentes estilos de jeans rasgados que aunque no lo creas son una buena idea para conseguir una imagen mucho más relajada. En estos veremos, que los jeans rasgados también podremos usarlos a nuestro favor. Sobre todo si sabemos elegir modelos de pantalones que nos favorezcan.

Diferentes estilos de jeans rasgados
Diferentes estilos de jeans rasgados

Algunos de los mejores diseños de pantalones rasgados que podemos usar son:

  1. Jeans acampanados rasgados
  2. Jeans de corte recto
  3. Mom jeans rasgados
  4. Skinny jeans rotos de las rodillas o de una parte de la pierna en general
Diferentes estilos de jeans rasgados
Diferentes estilos de jeans rasgados

Ahora, vamos a ver como podremos combinarlos para sacarles el máximo partido, por ejemplo puedes intentar este look vemos un pantalón de mezclilla claro, rasgado, combinado con una camiseta básica estampada en color blanco y encima puedes elevar el atuendo con un blazer en color negro. El toque final al look se lo dan unos tenis y lentes de sol negros.

Diferentes estilos de jeans rasgados
Diferentes estilos de jeans rasgados

Consigue una apariencia mucho más especial y arreglada con skinny jeans rotos, blusa blanca y como complemento un blazer negro y una pashmina encima. Tal como se muestra en esta imagen ¡Se ve increíble!

Si te han gustado todas estas ideas de prendas elegantes para mujeres maduras. Que te compartimos el día de hoy en Tips para mujeres de 40. Pero te gustaría seguir viendo todo tipo de recomendaciones sobre moda y estilo en general,. Te invito a que eches un vistazo a los siguientes temas: