Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas

En esta ocasión, como podrás ver en el titulo del post, queremos compartirte en Tips para mujeres de 40 años o más, diferentes ejemplos y recomendaciones variadas de Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas, Ideas con camisetas estampadas, Ideas con pantalones de cuero, Looks aesthetic con jeans de mezclilla, Looks con tonos oscuros y neutrales, Outfits con leggins, Vestir en tonos neutros, entre muchas combinaciones más que además de ser básicas hoy en día, son perfectas para sacarte el máximo potencial en cuanto a estilo.

Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas
Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas

Desde hace muchos años atrás, un par al menos, se ha popularizado en todo el mundo el término aesthetic. Que si bien ya se usaba en diferentes rubros, como la decoración, diseño de interiores, arte, entre muchos otros. De poco a la fecha, se fue popularizando en el mundo de la moda. Así que no dudes en tomar ideas de todos estos ejemplos de outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas, que además de ser muy en tendencia le van perfectos a diferentes tipos de cuerpos y estilos.

Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas
Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas

Sabemos que para muchas mujeres todos estos outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas, pudieran ser considerados como un poco exagerados o arriesgados en cuanto a moda. Pero la realidad es que le van a dar un montón de personalidad a tu imagen. Así que arriésgate y no dudes en poner a prueba alguno de estos ¡Seguro te van a encantar todos! Comenzamos con estas ideas y recomendaciones…

Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas
Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas

Ideas con camisetas estampadas

Vamos a comenzar este tema de las mejores opciones de outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas, con estas clásicas y ya básicas ideas con camisetas estampadas, que te van a ayudar a conseguir un look desde lo más cómodo pero al mismo tiempo estiloso. Desde hace un par de años atrás, comenzamos a ver esta tendencia de prints en camisetas básicas y sobre todo en medida over size.

Estás ideas con camisetas estampadas, como podrás ver. Podrás conseguirlas de diferentes maneras, dependiendo con que tipo de prendas las combines en la parte de abajo, así como el tipo de calzado y accesorios que uses para complementar el look.  Tenemos esta primer sugerencia, en donde vemos como base del look un pantalón de cuero en color café, combinado con camiseta over size de color café oscuro y print llamativo. Complementa con tenis estilo converse y una tote bag.

Ideas con camisetas estampadas
Ideas con camisetas estampadas

Acá tenemos una idea muy similar, en donde el pantalón se robará todas las miradas, de entrada vemos un pantalón en color verde limón o verde muy llamativo, combinado con camiseta over size de color gris claro con un estampado lleno de color. Finaliza con tenis y un bolso pequeño.

Ideas con camisetas estampadas
Ideas con camisetas estampadas

Ideas con pantalones de cuero

Otras de las mejores opciones de outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas que podrías usar como referencia e inspiración para conseguir este estilo tan fotografiable, es en general usar cualquiera de las siguientes ideas con pantalones de cuero. Sobre todo para esta temporada de frío, en donde podemos toparnos fácilmente con prendas de cuero.

Tenemos esta primera referencia de ideas con pantalones de cuero en la que podrás inspirarte. Como base vemos un pantalón negro de cuero estilo acampanado. Combinado con una blusa de cuello alto en color blanco encima se complementa con un blazer corto de color beige o marfil y finaliza tu look con tenis básicos estilo converse y un bolso de cadena negro, se verá super lindo.

Ideas con pantalones de cuero
Ideas con pantalones de cuero

Prendas con las que podrás combinar tu pantalón de cuero y verte aesthetic

  1. Camisetas over size
  2. Camisas de botones
  3. Blazers
  4. Suéteres tejidos
  5. Hoodies
  6. Abrigos largos
  7. Chamarras de cuero
  8. Chamarras de mezclilla

También diferentes tipos de calzado, desde el más básico, cómodo, etc. Checa en esta otra opción como combinar un pantalón de cuero color negro, con una hoodie gris y lentes de sol negros, bolso pequeño de cadena negro y tenis.

Ideas con pantalones de cuero
Ideas con pantalones de cuero

Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas: Looks aesthetic con jeans de mezclilla

A continuación vamos a ver otros ejemplos de outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas en los que basarnos para vestir si queremos ir un día de café con nuestras amigas. En este apartado como verás en el titulo veremos específicamente looks aesthetic con jeans de mezclilla, que aunque se trata de una de las prendas más básicas en el closet de una mujer, también podemos encontrarlos en un montón de modelos.

Este primer ejemplo de looks aesthetic con jeans de mezclilla, vemos de base unos mom jeans con efecto rasgado de las piernas, se combina con camiseta básica de color negra y encima complementamos con una chamarra estilo beisbolera en color azul o de cualquier color que encuentres. Combina con tus tenis favoritos y un bolso pequeño que vaya ad hoc con el look.

Looks aesthetic con jeans de mezclilla
Looks aesthetic con jeans de mezclilla

También esta otra básica combinación de wide leg jeans de mezclilla, tiro alto combinado con una blusa básica color negro. Encima complementamos con  chaqueta color claro y tenis blancos. Eleva el look con accesorios de calidad como un bolso negro.

Looks aesthetic con jeans de mezclilla
Looks aesthetic con jeans de mezclilla

Looks con tonos oscuros y neutrales

Continuando con todos estos outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas que encontramos para ti, quiero proponerte los siguientes looks con tonos oscuros y neutrales a la vez. No es ninguna novedad que los colores neutros se han convertido en la sensación en los últimos años, así que si no sabes como combinarlos inspirate en estos ejemplos.

Veamos este primer ejemplo de looks con tonos oscuros y neutrales, usando como base un pantalón semi formal en color azul marino, combinado con blusa manga larga de color blanco. Checa como los complementos elevarán el look, añade suéter encima azul marino, gorra deportiva azul marino y tenis deportivos, con bolso negro de cadena.

Looks con tonos oscuros y neutrales
Looks con tonos oscuros y neutrales

El clásico negro será otro de tus grandes aliados, pero el tono neutro que podrás combinar con el será el color beige. Se ven divinos en conjunto, checa como toda la base de este look es completamente negra, con el toque del suéter color beige encima, tenis, bolso y listo.

Looks con tonos oscuros y neutrales
Looks con tonos oscuros y neutrales

Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas: Outfits con leggins

Siguiendo con todos estos outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas que encontramos para ti, me gustaría que consideres usar como inspiración los siguientes outfits con leggins. Sobre todo para cuando quieres conseguir un look de lo más chic y básico al mismo tiempo. Me encantan, porque además de que te van a ayudar a mantener calientita, estarás cómoda en todo momento.

Los leggins son una prenda básica que todas debemos de tener, si no sabes como combinarlos para sacarte partido, te recomiendo este siguiente ejemplo. En donde vemos leggins negros básicos, combinados con camiseta básica color blanco. Los accesorios aquí le darán vida al look, usa bolso de cadena, aretes llamativos y tenis deportivos blancos.

Outfits con leggins
Outfits con leggins

Prendas que puedes combinar con leggins negros

  • Sudaderas
  • Camisetas over size
  • Tenis deportivos
  • Chamarras complementarias

Analiza el siguiente look, en donde vamos a ver como base unos leggins básicos de color negro, encima vemos camiseta básica de color negro. Complementa con chamarra de color negro rompe vientos, que le dará un toque más deportivo e informal. Añade tenis básicos de color blanco y mantente simple en los accesorios ¡Se ve increíble!

Outfits con leggins
Outfits con leggins

Outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas: Vestir en tonos neutros

Finalizamos este tema de los mejores outfits aesthetic para ir por un café con tus amigas, con esta alternativa de vestir en tonos neutros de pies a cabeza. Como te mencionaba anteriormente, los colores neutrales se han convertido en los nuevos básicos, ya que son fáciles de combinar, también podemos toparnos con prendas de todo tipo en estos colores.

Si no tienes ni idea de como sacarte partido usando colores neutrales, la recomendación es que combines básicos con básicos. Además, aunque muchos piensen que con estos colores te vas a ver más anticuada, la verdad es que todo lo contrario, le van a aportar luz a tu imagen estos tonos. Veamos este primer look usando un pantalón café de mezclilla, combinado con un blazer corto en color blanco, complementa con tenis estilo converse y un chongo relajado. Bolso de cadena y listo.

Vestir en tonos neutros
Vestir en tonos neutros

Acá tenemos otro look perfecto para un día de frío, usando como base un pantalón de color beige de mezclilla, encima combinamos con blusa o suéter tejido delgado de color blanco.  Encima del suéter vemos un chaleco estilo puffer en color café.

Los complementos de este look son los tenis que también pueden ser estilo converse o unos básicos en color blanco. Un bolso pequeño, sencillo o bien sin bolso llevando el dinero en tu pantalón, para que el look se vea mucho más simple.

Vestir en tonos neutros
Vestir en tonos neutros

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Tips para mujeres de 40. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras