Outfits para combinar tenis coloridos

Como podrás ver en el titulo del post, el día de hoy en Como Organizar La Casa queremos compartir con todas nuestras lectoras, diferentes ejemplos de Outfits para combinar tenis coloridos a los que podrás recurrir en tu día a día. Y es que estos, son perfectos para armar looks casuales y simples del diario. Así que si te gusta mucho vestir con tenis, podrías considerar estas opciones. Veremos, por ejemplo: Conjuntos de ropa con tenis coloridos, Faldas con tenis coloridos, Hoodies oversize con tenis llenos de color, Trajes sastres con tenis coloridos, Pants con tenis coloridos, Pantalones de color con tenis coloridos, entre muchas opciones más a las que podrás recurrir ¡Te verás increíble, cómoda y chic!

Outfits para combinar tenis coloridos
Outfits para combinar tenis coloridos

Desde hace un par de años atrás, los tenis se han convertido en el calzado perfecto para complementar todo tipo de looks, pero literal todo tipo de atuendos. Que pueden ir desde el más simple, al más especial o elegante o formal, así que te invito a que vayas considerando cada una de las opciones de outfits para combinar tenis coloridos que encontramos para inspirarte para que los hagas parte de tu estilo.  Son de lo más variados y combinan a la perfección el estilo con la comodidad.

Outfits para combinar tenis coloridos
Outfits para combinar tenis coloridos

Este tipo de outfits para combinar tenis coloridos, nos recalca lo fácil que resulta llevar tenis en nuestro día a día, y conseguir un look igual de especial. Lo que antes se pensaba con un look desenfadado y aburrido, hoy en día suelen ser de los más populares y copiados también. ¡Así que espero tu también los intentes y te animes a arriesgar en tus looks con un toque de color! Comenzamos con las ideas…

Outfits para combinar tenis coloridos
Outfits para combinar tenis coloridos

Conjuntos de ropa con tenis coloridos

Vamos a comenzar este tema de los mejores outfits para combinar tenis coloridos, con estas recomendaciones de conjuntos de ropa con tenis coloridos. Y es que, por un lado los conjuntos de ropa son hoy por hoy de las prendas más versátiles a las que podremos recurrir para vestir a la moda y sacarnos el máximo partido sea cual sea la ocasión.

En este caso, como podrás imaginar, el resultado que vamos a obtener de conjuntos de ropa con tenis coloridos, será una combinación original e informal al mismo tiempo, ya que los tenis hace que cualquier look se convierta en un look casual y relajado, por más especial que sea el modelo de tu conjunto. Vemos en este primer ejemplo, un conjunto de biker shorts negros con un top básico negro. El cual se complementa con tenis verdes y gorra deportiva verde.

Conjuntos de ropa con tenis coloridos
Conjuntos de ropa con tenis coloridos

Si buscas algo no tan revelador, el siguiente look puede ser perfecto para ti, aquí vemos un conjunto de pantalón negro y blusa negra. Combinados con unos tenis color amarillo.

Conjuntos de ropa con tenis coloridos
Conjuntos de ropa con tenis coloridos

Faldas con tenis coloridos

Otros de los mejores outfits para combinar tenis coloridos que podrás conseguir, es usando faldas con tenis coloridos. Literalmente cualquier modelo de falda que se te cruce por la  mente, te aseguro que será una excelente idea para combinar con tus tenis de color favoritos y para muestra de ello vamos a analizar este par de looks que encontramos usando esta combinación.

Vemos en este primer ejemplo de faldas con tenis coloridos, una falda de corte midi en color camel, la tela es fluida y tiene detalle de botones por el centro de la falda.  Tiene una abertura de lado de la pierna, se combina con una camiseta básica de color blanco y para finalizar el look puedes añadir tenis coloridos, como los de la imagen. No te olvides de los accesorios…

Faldas con tenis coloridos
Faldas con tenis coloridos

Diseños de faldas que podrás combinar con tenis de color

  1. Faldas básicas de mezclilla
  2. Faldas de cuero
  3. Faldas cortas de tweed
  4. Conjuntos de faldas con blusa o con saco de vestir

Checa por ejemplo este otro look, que combina un modelo de falda un poco más especial en color naranja brillante, combinada con un suéter tejido de color azul brillante y finaliza con tenis coloridos también.

Faldas con tenis coloridos

Hoodies oversize con tenis llenos de color

Los siguientes outfits para combinar tenis coloridos que queremos recomendarte en esta ocasión, son esta combinación de hoodies oversize con tenis llenos de color. Y es que los hoodies o sudaderas, son otras de las mejores prendas a las que podremos recurrir cuando se trata de conseguir un look informal. Así que aprovecha que están de moda actualmente y úsalos a tu favor con alguno de estos looks y combinaciones…

Esta primera alternativa de hoodies oversize con tenis llenos de color, es una sudadera grande en color gris, que se puede usar incluso como vestido. Ya que queda muy larga y te cubre a la perfección, añade simplemente tus tenis de color favoritos, que en este caso vemos unos verdes, que podrás combinar a la vez con el bolso y los accesorios.

Hoodies oversize con tenis llenos de color
Hoodies oversize con tenis llenos de color

Trajes sastres con tenis coloridos

Continuando con estos outfits para combinar tenis coloridos que encontramos para ti, te quiero proponer esta combinación que muy seguramente has visto en más de una ocasión. Se trata de combinar trajes sastres con tenis coloridos. Los trajes sastres, son sin duda una de las mejores prendas para conseguir un look formal, pero al combinarlos con tenis coloridos y de moda, vas a armar un look semi formal.

Atrévete a llevar el color en todas tus prendas, para muestra esta primer combinación de trajes sastres con tenis coloridos. En este primer diseño vemos un traje de color verde, que queda un poco oversize y es perfecto para darle de entrada un toque bastante chic a tu imagen. Aquí los complementos que se añaden son en color naranja que hará mucho más llamativo a tu look.

Trajes sastres con tenis coloridos
Trajes sastres con tenis coloridos

Vete por este otro look que es usando un traje sastre en colores pastel, el cual se puede combinar a la perfección con una camiseta básica de color negro. Los tenis, también añaden un tono de color negro y al mismo tiempo tonos pastel.

Trajes sastres con tenis coloridos
Trajes sastres con tenis coloridos

Pants con tenis coloridos

Casi para finalizar con estos outfits para combinar tenis coloridos que armamos para ti el día de hoy, quiero proponerte que uses pants con tenis coloridos. Los pants, son perfectos sobre todo para esta temporada de invierno que aún nos falta por pasar, así que aprovecha y usa alguno de estos diseños de pants de moda que te harán ver al mismo tiempo que moderna, abrigada del frío.

La clave de estos pants con tenis coloridos, es llevar colores llamativos en ambas prendas. O si te parece demasiado también puedes probar con esta opción. Aquí vemos un pants de hoodie con pantalón en color verde brillante, combinado con unos tenis de color naranja con blanco. Dale un plus a tu look, añadiendo un bolso pequeño en color naranja. Y accesorios como lentes de sol y listo.

Pants con tenis coloridos
Pants con tenis coloridos

Intenta este otro look usando pants con tenis coloridos que también se ve increíble. En este vemos un pants de color rosa fucsia, combinado con unos tenis básicos de color amarillo. Además, podrás complementar con un bolso de color verde brillante, para darle otro toque de color.

Para todas aquellas que prefieren looks mucho más clásicos dentro de lo que cabe. Te recomiendo este otro look, en donde vemos un pants de color negro combinado con unos tenis de color naranja. Mantén el resto del look simple ¡Se verá increíble!

Pants con tenis coloridos
Pants con tenis coloridos

Pantalones de color con tenis coloridos

Finalizamos el tema de los mejores outfits para combinar tenis coloridos, con estas sugerencias de pantalones de color con tenis coloridos. Otra excelente alternativa que te puede ayudar a crear a los populares outfits color block. Mira por ejemplo el par de opciones de looks que encontramos para ilustrarte la mejor manera de conseguir esta combinación.

Tenemos este primer ejemplo de pantalones de color con tenis coloridos, en donde vemos un pantalón de color amarillo claro, combinado con una camiseta básica de color blanco. En la parte del calzado la opción es un tenis combinando varios colores. Además, añadimos accesorios como lentes de sol, un bolso pequeño de color blanco y listo.

Pantalones de color con tenis coloridos
Pantalones de color con tenis coloridos

Colores de pantalón que te recomiendo usar con tenis coloridos

  • Pantalones en color rosa fucsia
  • Pantalones en colores pastel
  • Diseños de pantalón verde
  • Pantalones negros básicos

Aquí los tenis y el color que elijas de tenis, serán los que harán completamente el trabajo por tu look. Así que inspírate en este último look en donde vemos un pantalón rosa fucsia, combinado con una camiseta blanca de manga corta y tenis negros con rosa y blanco.

Pantalones de color con tenis coloridos
Pantalones de color con tenis coloridos

Si te gustaron todas estas recomendaciones que te acabamos de dar en Como Organizar La Casa. Pero al mismo tiempo te gustaría seguir explorando y conocer más sobre moda y estilo en general. Te invito a que eches un vistazo a nuestro amplio catalogo de temas que tenemos acerca del tema, ¡Te van a encantar!

  1. Outfits estilo buchón que debes copiar
  2. Outfits con faldas midi para invierno
  3. Color naranja de moda en primavera – verano
  4. Looks con sombreros para mujeres maduras
  5. Ideas de outfits casuales para mujeres de cuarenta
  6. Diseños de uñas adecuados para mujeres maduras